Para realizar la inscripción al XXIV Encuentro Internacional de RECLA seleccione una de las alternativas, por favor tenga en cuenta las opciones de pago disponibles en las que varia el momento de realizar la inscripción:

Latinoamericanos y Españoles INGRESAR AQUÍ

BrasileñosINGRESAR AQUÍ

Otros países (Ingles)INGRESAR AQUÍ

Por favor ingrese el código de descuento de 10% en el valor de cada inscripción para 3 o más participantes de la misma Universidad al momento de realizar la inscripción- Código: DESCONTORECLA.

Las opciones de pago disponibles son:

1. Pago en linea con tarjeta de crédito

En el momento de realizar la inscripción en la plataforma (Eventbrite) deberá realizar el pago inmediatamente. Tenga en cuenta que requiere hacer el pago para terminar con éxito la inscripción.

2. Pago con PAY PAL

En el momento de realizar la inscripción en la plataforma (Eventbrite) deberá realizar el pago inmediatamente. Tenga en cuenta que requiere hacer el pago para terminar con éxito la inscripción.

3. Transferencia Bancaria Internacional (Fuera de Brasil)

En esta esta opción de pago el participante debe solicitar a su Universidad en primera instancia realizar la transferencia bancaria a FECAP quien procederá a realizar la confirmación de pago, finalmente se remitirá un comprobante de pago y un código con el que se habilitará la inscripción en la plataforma (Eventbrite).

 

Por favor tenga en cuenta que todos los gastos bancarios de la transferencia DEBEN ser asumidos por el participante. El co -organizador debe recibir el monto total de inscripción sin descuentos, si llegará a darse el caso de un pago incompleto se cobrará el saldo faltante hasta completar el monto total de inscripción.

Una vez realizada la transferencia bancaria es OBLIGATORIO que el participante remita el comprobante de pago a: secretaria@recla.org y jucilene.santana@fecap.br para enviar el voucher y asi poder formalizar su inscripción en el evento vía EventBrite.

 

Para consultas escribir al correo electrónico: secretaria@recla.org

Comience a escribir y presione Enter para buscar